GARDENA - Herramientas y accesorios de jardinería

Para profesionales de la jardinería

GARDENA es sinónimo de herramientas de jardín profesionales en las que confían millones de amantes de la jardinería. GARDENA es el fabricante líder en Europa de herramientas de jardín de alta calidad y está presente con sus productos en más de 80 países. Ofrece una gran selección de herramientas que cubren muchas áreas de trabajo: desde el riego hasta el cuidado del césped y de la tierra.

Comprar por categorías

GARDENA: 359 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

Innovación y calidad

Los productos GARDENA cumplen incluso con las más altas exigencias y convencen no solo por su excelente calidad, sino también por su facilidad de uso. GARDENA da gran importancia al desarrollo continuo de nuevos productos y soluciones innovadoras que cumplan con los requisitos modernos y faciliten mucho el trabajo en el huerto. La innovación y la calidad han convertido a GARDENA en líder del mercado y han determinado el éxito de la empresa desde su fundación.

En Bloomling encontrarás una amplia selección de productos innovadores y de alta calidad de la marca líder GARDENA. Precios atractivos y una cómoda entrega a domicilio completan nuestra oferta.