Bee's Wrap - Para una cocina sin plástico

La alternativa sostenible al film plástico

Bee's Wrap fue fundada en Vermont en 2012 por Sarah Kaeck, motivada por una pregunta simple pero fundamental: ¿cómo podemos eliminar el plástico de nuestras cocinas sin renunciar a la correcta conservación de nuestros productos, evitando su rápido deterioro? Es esta pregunta la que llevó a Sarah a redescubrir tradiciones perdidas: de la unión de algodón orgánico con cera de abeja, aceite de jojoba orgánico y resina, es posible obtener una alternativa reutilizable, biodegradable y lavable al film de plástico. Así nació el paño de cera de abeja de Bee's Wrap.

Bee’s Wrap: 12 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

El poder de la tradición

El uso de cera de abejas para impregnar diversos tejidos se viene utilizando desde hace tiempo y con excelentes resultados. Sarah Kaeck reconoció y utilizó este conocimiento para desarrollar Bee's Wrap, un producto innovador y verdaderamente único.

Contra el plástico en la cocina

El plástico está en todas partes en la cocina moderna. Especialmente para el envasado y almacenamiento de alimentos. Este uso excesivo no solo es extremadamente dañino para el medio ambiente, sino que también puede ser peligroso para su salud. Pero, ¿cómo se puede reemplazar?

Para Sarah Kaeck, la respuesta es simple: ¡con los paños recubiertos de cera de abejas!

Simplemente trata el algodón con cera de abejas, aceite de jojoba orgánico y resina. El resultado es un producto lavable, reutilizable y perfectamente sostenible . No solo eso, este fantástico accesorio también ofrece muchas ventajas, como:

  • al ser muy flexible, permite conservar alimentos de multitud de formas
  • como la cera de abeja y el aceite de jojoba utilizados tienen propiedades antibacterianas, Bee's Wrap es especialmente higiénico.
  • con el cuidado adecuado, se puede reutilizar hasta durante un año
  • el elegante diseño lo convierte en un accesorio que también es muy bonito a la vista

En definitiva, es el producto perfecto para almacenar alimentos sin desperdicios.